SEO INTERNACIONAL 2018-02-09T14:04:48+00:00

¿ Cómo posicionar mi web en otros países?

TUS  DUDAS

·       Fuera de España se habla en otras lenguas, utilizan distinto ” argot ” y distintas keywords

·       No es lo mismo google.es, que google.com, .co.uk .de , como voy a destacar en estos  mercados.

·       Mi web esta en más de un idioma, con esto es suficiente?

·       Utilizo las redes sociales en España, van a ser útiles para promocionarme en exterior?

·       Tengo una tienda online, van a confiar en mi producto y mi tienda en el extranjero?

·       No tengo personal internacional ¿ como voy a dar el servicio post-venta?

·       Mi empresa es muy pequeña, ¿ como voy a competir con multinacionales?

NUESTRAS RESPUESTAS  

·       No tenemos traductores en nuestro equipo, tenemos REDACTORES NATIVOS, una diferencia importante, ya que hablan, piensan y viven como tus clientes internacionales, sabrán cuales son las palabras clave adecuada mejor que nadie.

·       No, no es lo mismo, google dará más importancia a los dominios y webs que apuntan a el país elegido como destino, por eso ponemos a tu disposición DOMINIOS TERRITORIALES que facilitarán un posicionamiento más rápido y efectivo.

·       A veces, nos explicamos, si tu página nos permite titular e insertar palabras clave en varios idiomas si, de lo contrario, la clonaremos, cambiaremos los textos por otros más eficiente y la dirigiremos al idioma o país que te interese.Las relaciones a distancia son complicadas, depende de muchos factores, como tu reputación, el nivel de competencia que tengas en el exterior, pero la mayoría de las veces la distancia complica la relación, nosotros haremos todo lo posible para minimizar este problema, preparando un PLAN DE REPUTACIÓN ONLINE.

·       No del todo, tus redes sociales deberían estar en el idioma del país al que te diriges, además no todos los países tienen las mismas costumbres ni todas las redes se utiilzan igual, debes conocer los #hastags, las modas, las influencias religiosas, lo que está censurado y lo que no y un laaaargo etcétera.

·       Ponemos a tu disposición un número de teléfono local, con los prefijos del país destino, atendido por operadores nativos, que podrán resolver las consultas o incidencias como si estuvieran al lado del cliente.

·       Virtualmente no eres tan pequeño, tu empresa puede ser internacional, podemos facilitarte una sede física o virtual en el país que escojas, no es tan difícil, ni caro ni complicado, te ayudaremos en todo el tramite y te daremos el proyecto llave en mano.

Somos SAW SEO, Tu agencia de posicionamiento internacional y diseño web en Barcelona