Link building 2018-02-09T14:08:31+00:00

¿ Que es el LinkBuilding ?

 1- Que es el link building

2- Que utilidad tiene para mi?

3- Que pasa si lo hago mal?

4- Como lo hacemos bien?

1- El link building es el mecanismo de conseguir enlaces con calidad suficiente que apunten a tu web y que mejoren tu posicionamiento, además de aportar otros beneficios.

  2- Si los enlacen provienen de páginas con suficiente indice de credibilidad, Google te considera una página con reputación suficiente como para hacerte ganar posiciones. Además aumentas tu propia reputación, otras webs hablan de la tuya.

3- Siempre tenemos la tentación de hacer una campaña masiva de enlaces, pensando que conseguir muchos de ellos nos hará subir máas rápido, pero no es así, existen dos tipos de enlaces do follow y no follow, ambos son buenos o malos dependiendo de la procedencia, no compramos enlaces, no los colamos en cualquier sitio. Si entran demasiados en poco tiempo Google nos penalizará y conseguiremos el efecto contrario al esperado.

4 – Preparamos una estrategia pensada solo para ti, tu producto y tus objetivos, una estrategia 360º,  requiere tener los contactos y las bases de datos suficientes para hacerlo con garantías, también requiere el trabajo de redactores y de agencia de prensa.

Somos SAW SEO, Tu agencia de posicionamiento web y linkbuilding en Barcelona