Atención al cliente CALL CENTER humano para tu e-commerce

Atiende a tu cliente personalmente

Caso real : Hemos hecho una compra online, algo no salió bien, compre azul cuando quería comprar rojo, necesito hablar con alguien que lo arregle, la web me permite cancelar la compra pero no quiero cancelar, solo quiero cambiar el modelo y además preguntar pequeños detalles que no vienen especificados, es normal, no son cosas que deban resaltar, pero son cosas mías que quiero saber antes de comprar. ¿ Como lo resuelvo ?  si estoy comunicándome con una web que no sabe cual es mi capricho especifico. Cancelo la compra y llamo a una tienda más humana donde me puedan atender.

Si detrás de la tienda online hay un servicio de atención al cliente humano, vamos a confiar más en ella, además es posible que me convenzan para aumentar mi carrito o me sugieran alternativas.

¿ Que podemos hacer por mejorar la atención al cliente en nuestra tienda online-commerce ?

Poner un Humano que responda a las dudas del cliente:

  • Aumenta la confianza, se establece un dialogo personal, podemos conocer mejor las necesidades y la problemática de cada cliente y lo convertiremos en cliente para mucho tiempo.
  • Es eficaz, resuelve con rapidez y no está encorsetado a ningún parámetro informático.
  • Es Multi-idioma, puede responder desde Alemania, desde Francia, Holanda, de hecho desde cualquier país, lo que te permitirá estar en igualdad de condiciones para competir con multinacionales.
  • Es la mejor inversión sin coste fijo que puedas hacer, en realidad es casi gratis, recuperas la inversión el primer día.

En SAW MARKETING ONLINE, te ofrecemos el mejor servicio de CALL CENTER internacional.  15 idimas, 15 países.

2018-02-15T10:09:42+00:00